Centros Asistenciales

CENTROS ASISTENCIALES

«Cuidando a las personas desde 1731»

Los Centros Asistenciales tienen sus raíces en la Causa Pía que fundó Francisco Darder, y en las primeras Darderas, que atendieron a las enfermas del Hospital General de la Santa Cruz. Desde 1731, hemos vivido la práctica del servicio a los más necesitados, desde la atención humana centrada en la persona.

Disponemos de plazas concertadas y privadas; de personal profesional y cualificado para asistir y cuidar a las personas que viven en nuestros centros; y contamos con el valor añadido y espiritual de los valores de la Congregación.

Promovemos el trato personal y la empatía, la participación para una vida activa y con sentido, ofreciendo un ambiente de acompañamiento y seguridad centrado en la persona.

Contamos con atención socio-personal, sanitaria y espiritual; actividades y salidas de ocio; cocina casera, limpieza y lavandería.

Con el compromiso de ofrecer el mejor nivel de vida posible, promoviendo los valores de igualdad, el reconocimiento a la diversidad, la autonomía personal y los vínculos de convivencia.